Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pruebe la dieta mediterránea para lograr un embarazo

Pruebe la dieta mediterránea para lograr un embarazo

La dieta mediterránea es conocida por sus efectos positivos sobre el estado metabólico de una persona, sus vasos sanguíneos y su corazón. Sin embargo, esta vez hablaremos sobre el descubrimiento de un nuevo e importante beneficio.

Esta dieta está compuesta por verduras, frutas, nueces, grasas saludables (aceite de oliva), legumbres, así como de productor lácteos y carne, pero en cantidades limitadas. Al mismo tiempo, se permite un consumo moderado de vino, que ha demostrado tener efectos positivos para la salud.

De acuerdo con Lenta.ru, este régimen alimenticio también mejoro la condición de mujeres tratadas previamente por infertilidad. En este sentido, se realizó un estudio en el que participaron 244 mujeres que asistían a una clínica de reproducción. Las pacientes hablaron sobre su dieta durante los últimos seis meses.

La calidad de la ración se evaluó de acuerdo con el sistema MedDiet especial (valores de 0 a 55) que muestra qué tan cerca está la dieta de la dieta mediterránea. Dependiendo de los resultados, los participantes se dividieron en tres grupos, publicó meddaily.ru.

El primer grupo - 18-30 puntos, el segundo - 31-35 puntos, el tercero - 36-47 puntos. Fue en el primer grupo que se registraron las tasas más bajas de embarazos exitosos. El crecimiento de los indicadores por cada 5 puntos aumentó la probabilidad de un nacimiento de un niño saludable 2.7 veces.

Con información de meddaily.ru










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com