Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pruebe esta torta japonesa de queso con tres ingredientes

Pruebe esta torta japonesa de queso con tres ingredientes

Las tortas de queso son irresistibles. Y ahora que se acercan los días de frío y las festividades, acompañadas por una taza de chocolate o un café bien caliente, son el postre favorito de grandes y chicos. Si a usted le gusta el queso y es goloso, le encantará este pastel o torta japonesa. Solo requiere de tres ingredientes. Es muy sencillo de hacer y es, además, el postre perfecto para una merienda en familia.

Solo necesita huevos, queso en crema y chocolate blanco. El resultado es el de un pastel de queso bastante amarillo y muy sabroso, de textura aterciopelada. Pruebe hacerlo con los niños. Se divertirán y después podrán disfrutarlo comiéndolo juntos.

Ingredientes

- 3 huevos.
- 120 gramos de chocolate blanco.
- 120 gramos de queso en crema.

Preparación

1. Separe las yemas de huevo de las claras. Guarde las claras en un recipiente con film transparente en la nevera. Luego, precaliente el horno a 170 grados.

2. Coloque el chocolate blanco en un cuenco y derrítalo al baño maría (poniendo el cuenco con el chocolate encima de un recipiente con agua hirviendo). Tenga cuidado si introduce el cuenco con el chocolate en una cacerola grande con agua. Procure que no le salpique cuando hierva. Para evitar esto, no ponga demasiada agua.

3. Eche en el cuenco del chocolate el queso en crema y remueva bien. Incorpore ahora las yemas de huevo y mezcle todo muy bien. Bata las claras que reservó en el frigorífico. Cuando estén a punto de nieve, échelas en la mezcla anterior y remueve. Finalmente, forre un molde para pasteles con papel vegetal y un poco de aceite. Eche la mezcla de su pastel en el molde y póngalo encima de la bandeja del horno. Eche un poco de agua caliente en la bandeja.

4. Deje en el horno el pastel a 170 grados durante 15 minutos. Pasado ese cuarto de hora, baje la temperatura del horno a 160 grados y déjelo otros 15 minutos. Por último, apague el horno, pero no saque el pastel. Déjelo otros 15 minutos más. Ahora sí, puede sacarlo del horno. Espolvoree con azúcar glass (opcional) y deje que se enfríe.

Con información de guiainfantil.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com