Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Protégete de la tecnología

Protégete de la tecnología

A pesar de que el Internet, los teléfonos inteligentes y el cine 3D son ampliamente aceptados por las sociedades humanas, existe un grupo menor de personas que temen a todos estos avances y buscan protegerse de la tecnología. Curiosamente la solución para estas personas nace de la ?tecnología? misma.

Lentes antilentes: El dispositivo es descrito como el antídoto a las gafas de Google, Google Glass. "Al colocar fuentes de luz cerca de las partes oscuras del rostro, hemos conseguido bloquear la detección facial", señaló el profesor Isao Echizen, su creador.

Poncho para bloquear la radiación: fue creado por Emil DeToffol, un ingeniero y exdentista en Nueva York, que fundó la página en internet lessEMF.com en 1996; luego de que aumentara la preocupación debido al peligro no comprobado que representaba la exposición constante a la supuesta radiación electromagnética de los artefactos electrónicos que usamos a diario.

Jaula de Faraday coreana: en Corea del Norte existe un estricto control sobre el uso de los celulares por ello un desertor realizó su propia versión de la jaula de Faraday. "Para evitar que las frecuencias de los celulares sean rastreadas, llenaba un contenedor con agua y me ponía la tapa de una olla para cocinar arroz sobre mi cabeza cuando hacía una llamada telefónica", cuenta en una investigación titulada "A quiet opening" (Una brecha silenciosa). Agrega, "No sé si funcionó o no, pero nunca me agarraron".

Pintura contra las conexiones inalámbricas: científicos en Tokio crearon una pintura que podría absorber frecuencias de 100 gigahercios y bloquear señales inalámbricas.

Fuente quintodia.net









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.