Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Propiedades saludables del jugo de sábila

Propiedades saludables del jugo de sábila

Son muchos los beneficios curativos y propiedades terapéuticas que aporta la Sábila o Aloe Vera, ya sea aplicada de forma externa o ingerida directamente en forma de jugo, este líquido natural sin duda es uno de los más utilizados en el mundo entero.

Aquí te mostramos algunos de sus usos y beneficios.

Ideal para prevenir infecciones: al contener componentes útiles para eliminar hongos y bacterias es ideal para prevenir las infecciones de la piel. De hecho, actúa como vulnerario al formar una capa sobre las heridas, impidiendo el paso de los gérmenes, resecando la zona y disminuir las supuraciones.

Útil capacidad regeneradora: debido a que es capaz de incrementar el riesgo sanguíneo, produciendo una mayor renovación celular.

Adecuada para lesiones menores de la piel: como por ejemplo es el caso de heridas, cortes y quemaduras leves o pequeñas. También es útil en caso de hematomas, llagas y úlceras pequeñas.

Alivia las picaduras de insectos: es especialmente útil para aliviar los síntomas molestos causados por picaduras de insectos, en especial en el caso de mosquitos, pulgas y garrapatas.

Quemaduras leves: sobre todo en caso de quemaduras solares, el gel ayuda a mejorar y acelerar la recuperación de la piel, actuando como un buen regenerador y como refrescante.

Alivia el herpes:por sus cualidades para evitar la infección de las heridas es muy útil en caso de herpes, ayudando a su vez a aliviar el dolor, el picor y la molesta quemazón.

Para la salud de la boca: en caso de gingivitis o llagas bucales, utilizar enjuagues de gel de áloe vera diluido al 50% en agua ayuda a aliviar las molestias.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com