Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Propiedades de la semilla de uva

Propiedades de la semilla de uva

La semilla de la uva es uno de los alimentos con mayores beneficios y virtudes que hay, si bien ya mucho se ha hablado de los grandes beneficios de la uva, su semillita es también una amiga extraordinaria para recobrar y mantener la belleza y salud general del organismo, así como para bajar de peso, rejuvenecer, curar una larga lista de padecimientos, etc. Las semillas de uva proporcionan de modo notable mayor seguridad y eficacia que cualquier producto farmacéutico para el tratamiento de trastornos cardiovasculares.

Uno de sus principales beneficios es que tiene gran cantidad de antioxidantes OPC, los cuales protegen el cuerpo de los radicales libres, evitando el envejecimiento y deterioro prematuro de órganos, tejidos y células, por lo que ayuda a mantener al cuerpo joven y a evitar arrugas o piel marchita o envejecida.

Es uno de los mejores antioxidantes que existen, rebasa en efectos positivos a la vitamina C, E y el betacaroteno, permaneces por tres días en el organismo combatiendo eficazmente los radicales libres.

Protegen al cuerpo contra el deterioro que ocasiona la contaminación, el tabaco, fumar canabis, estrés y alcoholismo. Incluso, ayuda a fumadores pasivos a protegerse de los efectos de dicha contaminación.

Ayuda de forma eficaz a depurar la sangre de exceso de medicamentos y agentes agresores que la enferman y la contaminan. Debido a la presencia de bioflavinoides, ayuda a reforzar las paredes de los vasos sanguíneos desde las primeras horas después de haberlas consumido.

Es un potente anti-bacteriano y anti-inflamatorio, por lo que ayuda a controlar innumerables enfermedades inflamatorias o bacterianas, como la artritis, dermatitis, problemas de piel, sinusitis, colitis y gastritis.

Contribuye a contrarrestar la caída de cabello. Son muchas las personas que han reportado beneficios luego de comenzar el tratamiento. Si observamos la composición de los productos naturales para la Alopecia, podremos ver que la mayoría contiene -entre otras cosas- extracto de semilla de uva.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.