Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Propiedades de la miel para lucir bella

Propiedades de la miel para lucir bella

Las fórmulas de belleza elaboradas con ingredientes naturales, poseen propiedades muy beneficiosas. La miel, es un ingrediente que no puede faltar en los tratamientos de belleza. Esta un regalo para la mujer que desea verse bella naturalmente. Además de poseer todo los nutrientes que la piel necesita para estar bien hidratada, funciona como protección contra las distintas agresiones que sufre la piel.

No solo el consumo oral de miel de abejas trae beneficios saludables, su aplicación externa en cualquier tipo de piel, en forma de mascarillas, baños, acompañada de suaves masajes, ha demostrado que la conserva, realza, vitaliza, restaura, limpia, humecta, suaviza y alimenta.

El cabello también se ve beneficiado cuando se trata con miel, lo fortalece, brilla, suaviza y estimula su crecimiento.

Todas las propiedades nutritivas, terapéuticas y cosméticas de la miel, se deben a las diferentes sustancias contenidas en el néctar y polen de las flores, origen primario de la miel, que las mismas abejas enriquecen con enzimas propias; estos atributos son conocidos desde tiempos antiguos por culturas tan esplendidas como la egipcia, la griega, la romana la islámica, entre otras.

No es casual encontrar miel de abejas como componente principal de muchos artículos elaborados por reconocidas casas cosméticas de todo el mundo, podemos encontrar geles, cremas, jabones y champú, entre otros.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com