Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Privilegios de Neymar causan molestia en sus compañeros

Privilegios de Neymar causan molestia en sus compañeros

Desde el momento en el que el brasileño Neymar Santos pisó París la polémica no ha parado. Con un traspaso que rompió récords al cerrar en 262 millones, la capital francesa se unió a la «Neymarmanía», sin embargo el encantamiento ha ido oscureciéndose por los escándalos.

Primero fue la pelea del brasileño con Edinson Cavani, las presuntas discusiones con Unai Emery y su última expulsión el fin de semana frente al Olimpique de Marsella, han manchado la llegada de Neymar al PSG. Hace poco el periódico Le Parisien informó que existe un malestar en el vestuario del club francés por una serie de privilegios que goza el delantero.

Desde el mencionado diario sostienen que Neymar tiene dos fisioterapeutas personales, que se incorporaron al PSG para atenderlo exclusivamente a él. No es primera vez que algo así ocurre en un club. De hecho, Zlatan Ibrahimovic también tenía su propio especialista, quien a veces se ocupaba de otros jugadores. Pero eso no ocurre con los fisioterapeutas del brasileño, ellos no lo hacen, solo trabajan para él.

Mientras que en el área deportiva, otro de los lujos del delantero brasileño es que, por contrato, Neymar no puede recibir entradas fuertes en los entrenamientos para evitar que termine lesionado y tiene el beneficio de no colaborar en tareas defensivas durante los partidos.

«Todo el mundo tendrá que acostumbrarse. Neymar es un jugador diferente, inusual, y en París apuestan que finalmente ganarán el título de la Champions League», manifestó el periódico.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com