Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Prepara una mascarilla facial en tu casa

Prepara una mascarilla facial en tu casa

Para mantener una piel sana y radiante es necesario en la mayoría de los casos recurrir al empleo de productos fabricados para humectar, proteger y brindar flexibilidad a la piel. Sin embargo, exfoliar la dermis también debe ser una tarea recurrente en la preservación de la misma, para retirar piel muerta e ir regenerándola.

Las mascarillas exfoliantes pueden emplearse una vez a la semana tanto en el rostro como en el cuerpo. Desde casa se puede realizar una pasta o crema que se utilice para retirar impurezas de la piel, mediante la mezcla de una loción hidratante con azúcar refinada.

Es importante no incurrir en la utilización de sal pura o refinada para exfoliar la piel, ya que esta puede llegar a dañarla o irritarla, aun más si se posee algún raspón o lesión. La utilización de la clase de crema humectante va a depender del tipo de piel que se tenga, siendo beneficioso que la mascarilla no sea jabonosa.

Para exfoliar se debe aplicar esta mascarilla sobre el rostro, realizando movimientos giratorios sin presión que activen la circulación y remuevan con mayor facilidad los excedentes e impurezas no deseadas. Finalmente se debe retirar con agua tibia.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com