Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Prepara bebidas naturales para combatir el sobrepeso

Prepara bebidas naturales para combatir el sobrepeso

Es difícil adelgazar al tomando en cuenta el ritmo acelerado de la vida actual y los malos hábitos que nos rodean, sin embargo no es imposible, según la especialista Mónica Katz, directora de posgrado en Nutrición de la Universidad Favaloro en Argentina.

Incrementar la ingesta de agua puede ayudarte a una reducción de peso, pero como no todas las personas "son amantes de tomar solo agua", existen bebidas que colaboran a que adelgaces de forma natural sin perjudicar tu salud.

1. Jugo de verduras: De acuerdo a un estudio hecho en la Universidad de Pensilvania, beber un vaso de jugo de verduras antes de tus comidas podría causar que consumas 135 calorías menos y brindará una sensación de saciedad.

2. Té verde: Además de ser un excelente antioxidante es una bebida que acelera el metabolismo, por lo que ayuda a la quema de grasa, es decir, pierdes peso de manera rápida, según un estudio realizado por la Universidad de Osaka en Japón.

3. Agua fría: Un artículo publicado por la revista The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, indica que consumir 500 ml de agua fría induce a que el cuerpo incremente el metabolismo hasta en un 30 por ciento, eliminando más calorías.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com