Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Practica tres posturas reconfortantes

Practica tres posturas reconfortantes

Las posturas del cuerpo emiten señales y tienen gran impacto en tu salud y autoestima. Encoger los hombros o bajar la cabeza, por ejemplo, son indicativos de tristeza. En cualquier momento del día puedes practicar las siguientes posturas, publicadas en la revista Saber Vivir de España, para que revivas, proyectes energía y mucha salud:

- Camina erguida: puedes practicarla en cualquier momento del día, en tu casa o en la calle, hasta volverla un hábito. Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en Estados Unidos, asegura que una postura correcta hace que tengas pensamientos positivos sobre ti misma.

- Haz "el balancín": esta postura la conseguirás en el suelo, túmbate y recoge las piernas hacia al pecho, abrázalas mientras te balanceas con suavidad de derecha a izquierda. Luego deja caer el cuerpo a un lado y adopta la posición fetal, con tus piernas flexionadas y muy cerca del cuerpo. Este ejercicio te relajará y brindará protección en momentos de crisis.

- Abraza: toma la iniciativa y abraza a tus allegados. Liberarás oxitocina, una hormona que hace que te sientas bien, mejorarás también el vínculo con tus seres queridos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.