Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Posturas sexuales que perjudican tu pene

Posturas sexuales que perjudican tu pene

En ocasiones, la búsqueda de algún elemento que ayude a combatir la rutina en la pareja, se añaden dosis extra de creatividad, dinamismo y diversión, gracias a las distintas posturas sexuales, juguetes y disfraces.

Sin embargo, la sexóloga Fortuna Dichi, señaló que la clave de una buena relación erótica es la sorpresa pero que la práctica de movimientos diferentes sin una práctica correcta y efectiva repercute en distintas lesiones tanto a la mujer como al hombre.

Placer peligroso
Cuando hacemos posiciones incorrectas en el acto sexual suelen ocasionar con frecuencia, fracturas de pene, la cual en muchos casos sólo puede ser tratada a través de cirugía:

1. Posición de jinete. Cuando la mujer está sobre el hombre, se impulsa hacia arriba y al caer, el pene no penetra en la vagina, sino que choca con el tejido por lo que puede fracturar tu miembro.

2. Amazona. Mantener tus piernas juntas a un costado de tu pareja hace que la curva del pene sea irregular, aspecto que puede ser muy placentero pero en ocasiones llega a generar una deformidad.

3. Barca. Acostado sobre su espalda en la cama, la mujer se coloca sobre él, el pene se introduce en la vagina y luego la mujer se pone de lado, pero con las piernas flexionadas.

En cualquiera de las posturas mencionadas se corre alto riesgo de dañar el miembro sexual masculino, pero eso no quita que con cualquier otra se pueda presentar algún caso.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.