Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Posturas sexuales para satisfacerlo a él

Posturas sexuales para satisfacerlo a él

Lo importante es conocer tu cuerpo tanto como el de tu pareja. Estas posiciones te ayudaran si tiene problemas con su eyaculación. Las posiciones donde la mujer tiene el control hacen que tu pareja dure más y se tarde en alcanzar el orgasmo.

La vaquerita con ayuda: Colócate sobre tus rodillas, encima de él, comienza a moverte usando su pecho como apoyo y soporte, de arriba hacia abajo sobre sus muslos. Él debe ayudarte tomando tus muslos o cadera y levantando su cadera para moverse contigo.

Perrito modificado: Acuéstate boca abajo sobre la cama, abre ligeramente tus piernas y levanta un poco tu cadera. La penetración se sentirá muy ?apretada? por la posición, y el placer aumentará al máximo.

El misionero: Estas acostada completamente sobre la cama y él está acostado encima de ti. Es elegante, simple y muy efectiva para que ambos lleguen al orgasmo al mismo tiempo.

La equis: Él debe penetrarte en la posición del misionero y después deslizar su pecho y piernas lejos de tu cuerpo, de tal forma que su pelvis esté alineada con la tuya pero sus brazos y piernas no (deben formar una "X").

La gran "V": también empieza desde la posición misionero, alza tus piernas y ábrelas lo más que puedas para formar una "V" con ellas. Toma tus tobillos con tus manos si sientes que pierdes estabilidad.

Acaricie a su pareja antes y después del acto sexual. Acaricia sus piernas, muerde ligeramente los lóbulos de sus orejas, besa su cuello y espalda, y estimula todas sus zonas erógenas. Al momento de hacer el amor, recuerda alternar entre penetraciones superficiales y profundas.

Fuente: esmas.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com