Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Posiciones para un buen aquasutra

Posiciones para un buen aquasutra

Un lago, río, una piscina o playa son los destinos donde se práctica el aquasutra, que no es más que tener sexo es espacios acuáticos. Puede parecer sencillo pero no lo es. Debe tener en cuenta que el lugar en el que vaya a intimar junto con su pareja sea apto, pues de lo contrario podrían ser arrestados por alteración del orden público.

Además, si es la primera vez que se lanza a esta aventura es probable que no sepa cuáles posiciones poner en práctica y termine en un completo desastre.

Acá le dejamos una guía de las posiciones adecuadas para un buen aquasutra.

1. Flotador del amor

Necesitarán un flotador tipo dona grande donde quepan los dos, su pareja puede sentarse en él mientras usted se sube encima y comienza a moverse.

2. Aguas profundas

Busque un lugar donde el agua les llegue hasta el cuello, y estando de pie los dos, cruce sus piernas a la altura de su cadera y deje que ocurra la magia.

3. Submarino kinky

Esta posición es ideal para una piscina de esas que tienen escalones, su pareja se sienta en los escalones usted se sienta encima y es penetrada mientras se sumerje en el agua de espaldas. Trate de dejar la cara afuera de agua para respirar correctamente.

4. La sirena

Esta se puede practicar en la ducha, consiste en que usted se acueste en el piso de la ducha, levante una pierna mientras su pareja se sienta y le penetra.

5. La silla de remo

En este caso puede usar un jacuzzi o una piscina con escaleras. Su hombre se sienta mientras usted se sube a él y lo usa como un remo.

6. La lancha de neptuno

Usen un flotador tipo dona o cama, recueste la mitad de su cuerpo en él mientras las piernas quedan expuestas en el agua y su pareja le penetra por detrás.

Con información de Cosmopolitan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com