Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Posiciones para tener sexo con hombres bien dotados

Posiciones para tener sexo con hombres bien dotados

Hay quienes dicen que en el sexo el tamaño no importa, sin embargo, si existen mujeres que les gusta que su pareja esté muy bien dotada, es decir, que su miembro supere el tamaño estándar, algo así como lo que muestran las películas para adultos. Lo cierto es que en ocasiones los penes de gran tamaño más allá de producir placer, pueden causar molestia o dolor, por ello, algunos expertos sugieren algunas posiciones para que el sexo sea placentero.

Aquí presentamos algunas sugerencias:

Vaquerita: al estar sobre el hombre controlarás los movimientos y, por ende, la penetración; procura colocarte lentamente para evitar accidentes.

Clip: similar a la posición anterior, pero la espalda de la mujer debe estar un poco más arqueada. Dirige los pechos hacia el techo. Poco a poco guía el miembro masculino para que no te lastime.

Cucharita: bastante cómoda para ambos. Sobre la cama, giren hacia el mismo lado; ambos deben flexionar las rodillas.

Close up: similar a la cucharita, pero es recomendable que esta la apartes para cuando estás por terminar. Mientras te encuentras realizando la cucharita, rodea sus piernas con las tuyas. Lo mejor es hacerla cuando la mujer esté bastante lubricada.

La columna: será más sencilla si el hombre y tú no tienen una gran diferencia de estatura. Párate viendo hacia la pared, él se colocará detrás de ti. Inclínate hacia adelante y pídele que entre en ti. Indícale qué tanto para que pueda medir.

Con información de ActitudFem










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com