Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Porsche inaugura un nuevo centro de formación mecánica y nuevas tecnologías

Porsche inaugura un nuevo centro de formación mecánica y nuevas tecnologías

Porsche ha inaugurado un nuevo centro de formación en Leizpig (Alemania) en el que ofrecerá cursos de mecánica y mecatrónica (ingeniería mecánica, electrónica, computación y control).

El centro tendrá una extensión de 2.300 metros cuadrados y contará con un taller con infraestructuras modernas y herramientas de enseñanza «innovadoras», ha explicado el fabricante en un comunicado.

Este año Porsche formará a 120 alumnos en mecánica, herramientas mecánicas e ingeniería mecatrónica y ofrecerá la opción de un doble curso en ingeniería mecánica, ha apuntado la marca.

La inauguración de este nuevo centro responde a la necesidad de Porsche de formar a más aprendices y con esta inversión «está formando a más gente joven que nunca en la historia de la compañía», según la fuente.

Además, Porsche está buscando a 30 estudiantes para sus próximos programas de formación, que empezarán en septiembre de 2018 y en los que los aprendices podrán formarse como mecánicos industriales e ingenieros mecatrónicos.

El centro proporciona la infraestructura ideal para la formación profesional en una industria automovilística en constante de cambio, ha añadido Porsche.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com