Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Por qué hay mujeres que son atronadoras en la cama

Por qué hay mujeres que son atronadoras en la cama

El repertorio sexual está repleto de gritos, gemidos y alaridos que muchas veces pueden llegar a decibeles bastante altos. Se pudiera creer que ante semejante escándalo el hombre solo piensa en lo bien que ambos la están pasando, pero en ocasiones su mente está en otro lado.

Preguntas y afirmaciones como: “¿Qué pasa si nos oyen los vecinos? ¿Estarán impresionados? Seguro que ahora se sabrán mi nombre. Qué bueno soy. ¿Y si nos escuchan los niños?, seguramente pasan por la cabeza de su pareja.

Pero además, la que nunca falla es cuestionarse sobre si la mujer con aquella cantidad de gritos estará fingiendo, lo que en muchos casos resulta una realidad.

De hecho, una investigación realizada por la Universidad de Central Lancashire en colaboración con la de Leeds, y publicada en Archives of Sexual Behavior, tiene la respuesta a por qué hay mujeres que son atronadoras en la cama. La respuesta quizá no guste a los hombres.

Según este estudio, un 66% de las mujeres heterosexuales consultadas aseguró que gime durante el sexo para ayudar a sus parejas a alcanzar el clímax y un 87% lo hace para mejorar su autoestima.

Los especialistas sostienen que actualmente somos bombardeados con imágenes del cine y las series que nos dicen que el gemido está asociado con el orgasmo y el placer sexual, pero estas mujeres también señalaron que hacían ruido para aliviar el aburrimiento, la fatiga o el dolor.

Con información de El Confidencial










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com