Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Por estas razones los hombres no gimen durante el sexo

Por estas razones los hombres no gimen durante el sexo

Gemir durante el sexo parece ser un acto totalmente femenino, con sus excepciones a la regla, por supuesto. Esto se debe a que los hombres son un poco más reservados a la hora de hacer el amor. Muchos de ellos prefieren guardar silencio durante el acto mientras escuchan a su pareja gemir y dar alaridos.

La Universidad de Leeds, en Inglaterra, interrogó a varios hombres al respecto, quienes opinaron que gemir en la cama es poco masculino: lo que menos desean es ser considerados como “mujeres”.

Varios dijeron que el escuchar a sus parejas gemir los ayudaba a desempeñarse mejor sexualmente y a darse cuenta de que las estaban satisfaciendo.

Aunque una mujer no sabe lo que siente el hombre durante un encuentro sexual y viceversa, es seguro que el momento clímax de los hombres es la eyaculación, así que por eso no gimen durante el resto del tiempo.

Otro porcentaje de los hombres encuestados dijo que tiende a contener la respiración como una forma de estimularse y mantener la excitación viva.

Si están conteniendo la respiración, gemir los haría perder la concentración y parte del placer. Por eso es probable que el gemido fuerte o el gruñido final lleguen solo cuando alcancen el orgasmo, momento en el que algunos son bastante expresivos y otros no tanto.

Por otra parte, es preciso aclarar que no todas las mujeres gimen en la cama y que hay hombres que sí lo hacen. Pero en la mayoría de los casos son las mujeres las que expresan sus sensaciones a través de los gemidos, lo que va guiando o dando un mensaje claro sobre cuánto lo están disfrutando.

Con información de Hola Ciudad










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com