Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pollo en salsa de manzana

Pollo en salsa de manzana

La carne del pollo es una de las más recomendadas para incorporar las proteínas y nutrientes necesarios a nuestra dieta, sin temor a excedernos con la ingesta de grasa. Sus beneficios para la salud son incontables, pues es un ave baja en calorías, lo que la hace ideal para el control del peso. Este delicioso alimento tiene propiedades antidepresivas, debido a su alto contenido de triptófano, que genera esa sensación reconfortante después de comer; y, en materia ósea, es parte importante en la lucha contra la degeneración de los huesos, gracias a la inyección de proteínas que inocula en nuestro cuerpo.

El pollo es ideal para preparar comidas bien completas para toda la familia. Por otro lado, si necesitas bajar de peso, no es necesario que te limites a preparar un platillo corriente que no sacie del todo tu apetito. Bien puedes recurrir a otras ideas para hacer de la hora de comer toda una aventura culinaria, basta con recurrir a tu imaginación ¿Estás listo para sorprendente? ¡Adelante!

Ingredientes:

Para el pollo

2 filetes deshuesados y sin piel.
Sal.
Orégano.
Salsa de ajo.

Para la salsa

1 compota de manzana.
Media cebolla.
2 dientes de ajo.
1 cucharadita de harina de trigo.
1 cucharada de aceite.
Agua.

Preparación:

Lava bien los dos filetes y aliña con salsa de ajo, orégano y sal al gusto; a continuación, pon a cocinar a la plancha, en una sartén con un poco o nada de aceite. Luego, coloca en la licuadora los ingredientes mencionados para la preparación de la salsa, teniendo cuidado de no excederte con el agua y la harina de trigo. Tras mezclar todo muy bien, calienta en una olla sin dejar hervir. Sirve la salsa sobre el pollo y disfruta de una experiencia memorable.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.