Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pierna a lo Tina Turner

Pierna a lo Tina Turner

Tina Turner ha sido considerada por muchos años como la poseedora de las piernas "más bellas" del mundo. Pero además de tener unos genes que le proporcionaron este atractivo, el cuidado es vital. Aquí tienes unas recomendaciones para que luzcas unas piernas muy a lo Tina.

Para tener unas piernas duritas, camina y trota, evita la inactividad. Por su abundancia de músculos pueden tornearse y mantenerse fuertes con ejercicio. Las piernas están diseñadas para estar en movimiento y por la misma razón pueden sufrir si no se usan. Entre los enemigos de las piernas esta: el sedentarismo y el estar parada o sentada por largos periodos de tiempo. Así que trota o camina diariamente y con facilidad comienzan a marcarse.

Ojo con la circulación. No use ropa extremadamente ajustada, porque dificultan la circulación en las piernas.

En la oficina. Si eres de las que trabaja y permaneces largas horas sentadas, procura moverte constantemente, al menos las piernas. Busca una excusa para pararte y movilizar las piernas. Y cuando estés sentada, estíralas, para que se agilice la circulación.

En casa. Toma duchas con agua fría. Ya que esto ayuda a contraer las venas que se dilatan durante el día para acomodar la circulación en las piernas. Trata de darles un masaje ligero a tus piernas para promover la circulación. Puedes usar una crema especial, hacerlo durante el baño o usar crema normal o aceite. Y si las piernas te duelen descánsalas poniéndolas hacia arriba recostadas en la pared.

Con los cuidados necesarios, tus piernas pueden lucir a lo Tina Turner por largos años.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com