Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Piensa en las consecuencias de ser la otra y actúa con madurez

Piensa en las consecuencias de ser la otra y actúa con madurez

Si eres amante de un hombre y quieres tener una relación, entonces debes conocer las reglas del juego. Primero, debes pensar bien lo que estás haciendo y tomar una decisión con base en lo que tus acciones podrían acarrear. Ser la otra mujer puede ser satisfactorio a nivel físico, pero no siempre te dará felicidad y, además, podrías lastimar a muchas personas. Sin embargo, si consideras que puedes sacar provecho de ello, debes conocer bien qué terreno pisas.

La idea definitivamente es no complicarse, estar clara en que sólo es una relación para disfrutar; cuando se involucran los sentimientos, es hora de reaccionar maduramente y tomar la decisión de alejarse. Por otro lado, recuerda que quien miente una vez, miente dos veces. Un hombre capaz de traicionar a su novia o a su esposa con otra mujer, no puede ser digno de confianza ni ser tomado como buena persona. Tú misma, al estar en esta posición, debes examinar tus acciones y tus valores morales.

No puedes esperar que la relación sea algo más que lo que es: una vía para que ambos se diviertan y no se preocupen. El momento en que comienzas a cuestionar tu estado como amante o a pedir algo más, se acabará toda la diversión. Así que, si quieres ser una buena amante, tienes que dejar de estresarte y aprender a pasar un buen rato con tu hombre. Y si te das cuenta que no te puedes divertir, entonces termina la relación.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.