Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Piérdele el miedo a la pedicura

Piérdele el miedo a la pedicura

Los hombres creen, que pasar tiempo con la pedicurista, es solo para las mujeres y muchos de ellos, no saben siquiera el termino mencionado y podemos verlos, con las uñas en muy malas condiciones.

Nosotros, te enseñaremos en qué consiste este proceso, que tus pies necesitan, a fin de tener una apariencia correcta al momento de mostrar tus pies en la piscina o la playa.

El ritual de este tratamiento es bastante sencillo. Tan solo necesitas sentarte y olvidarte durante una hora de tus pies. Los expertos se encargarán en exfoliarlos; cortar y limar tus uñas; eliminar las durezas; y dejarlos perfectos para salir a la calle donde obtendremos un aspecto mucho más agradable y uniforme.

Con este artículo, haz descubierto un mundo en el que se presta atención de manera especial a una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo y que, por el contrario, es de las más importantes. Recuerda que sobre los pies cargas todo el peso de tu cuerpo, que son dos máquinas que prácticamente nunca descansan y siempre tienen que estar en óptimas condiciones para no sufrir de ampollas o uñas encarnadas.

Mélanie Clark, formadora del spa Aveda en España y experta pedicurista se expresa de la siguiente manera: "En nuestros pies encontramos reflejado todo nuestro cuerpo".

No lo olvides, los pies no te abandonan y tú no los abandones a ellos.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com