Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Personaje de Juego de Tronos no volverá para la última temporada

Personaje de Juego de Tronos no volverá para la última temporada

Los fanáticos de Juego de Tronos siguen esperando la octava y última temporada de la serie, que será estrenada en 2019. Es una larga espera y las noticias, por ahora, son escasas. Sin embargo, medios internacionales han informado recientemente que un importante personaje no volverá para el final de la serie.

Se trata de uno de los Tully, y es el actor Tobias Menzies, quien declaró recientemente que no está seguro si reaparecerá como Lord Edmure Tully en la octava y última temporada de Game of Thrones.

«La respuesta honesta es que no tengo ni idea. (Edmure) está en alguna prisión, explicaba el también actor de Outlander, sigue vivo en algún lugar. Tengo la sensación de que tienen muchas historias que atar, y no tengo ni idea de si es una historia a la que quieren regresar», dijo el actor. «Siento que tienen tantas historias que relacionar y si es una historia a la que volverán, no lo sé», agregó.

El personaje de Edmure Tully fue encarcelado en la ficción el penúltimo episodio de la tercera temporada, para aparecer años después brevemente en la sexta entrega ayudando a Jaime Lannister a recuperar Aguasdulces.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com