Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Perfecta mascarilla para evitar el envejecimiento

Perfecta mascarilla para evitar el envejecimiento

Las mascarillas naturales jamás pasan de moda, podrán cambiar los ingredientes pero no su excelente funcionalidad. Para aquellas mujeres que optan por realizarse tratamiento estéticos desde la comodidad de su casa y que desean prevenir algunas arrugas, esta mascarilla que le presentamos a continuación es indudablemente perfecta. Para realizarla solo necesita de dos ingredientes: Linaza y agua. (Cocinar ambos ingredientes por poco tiempo).

La linaza: un regalo para cuidar su piel, contiene vitaminas del grupo B y un montón de vitamina E, enzimas, antioxidantes y lo mejor es que contiene ácidos grasos, los cuales son muy necesarios para regenerar la piel y así evitar el envejecimiento prematuro. Con el paso del tiempo el cuerpo pierde la capacidad de regenerarse como se debe, por eso la linaza cumple un papel fundamental en el ámbito de la belleza y cosmetología, además es muy económica y un tratamiento de lujo para su rostro.

Retrocede el tiempo, cura el daño causado, usted puede hacer mucho por su piel. Solo va a licuar el restante que ya previamente cocinó de la linaza, sencillo y efectivo. Con esta mascarilla su piel será otra, la sentirá más tonificada, llena de vida y puede hacerla varias veces por semana. Es ideal si recientemente se expuso mucho tiempo al sol y la piel le arde, limpia a profundidad los poros y gracias a todos sus antioxidantes puede retardar el paso del tiempo.

Recuerde aplicar sobre la piel limpia y deje actuar 20 minutos. Posteriormente, aplique la crema hidratante de su preferencia.

Con información de Guapas4ever










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com