Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pensamientos que le impiden disfrutar el sexo

Pensamientos que le impiden disfrutar el sexo

Es normal que durante el sexo de repente se distraiga y piense en otras cosas que no le dejan concentrarse. Pero si no puede dejar de pensar en otras cosas, esto puede ser una señal de que su relación no anda tan bien como cree.

Acá le dejamos los pensamientos que deben encender las alarmas:

1. ¿Ya casi termina?
Si está pensando en esto significa solo una cosa: no quiere tener sexo. Y lo peor de todo, significa que no desea de verdad estar en la intimidad con su pareja, sino que simplemente lo hace por compromiso.

2. «Lo hacía mejor…»
Comparar a su pareja con alguien más es un signo inequívoco de que sus sentimientos han cambiado drásticamente, es por eso que concibe la felicidad fuera de la relación. Sin mencionar que al hacerlo también limita su capacidad para disfrutar del momento por estar pensando en lo que podría tener.

3. «Es un patán/no me gusta esto»
Tal vez algunas cosas que antes le parecían divertidas ahora le parecen demasiado fuertes o desagradables. Y aunque no es una señal terrible, sí es un signo de que necesitan hablar y aclarar cómo se siente con la relación.

4. «Aún tengo muchas cosas que hacer»
Pensar en los pendientes o en las cosas que hizo por la mañana puede ser una señal de que el sexo se ha convertido en parte de la rutina, y más que hacerlo por deseo se hace por cumplir. Así que si este pensamiento llega a su mente quiere decir que no solo no está disfrutando el sexo, sino que tampoco disfruta la relación.

5. «¿Y si no le parezco sexy?»
La seguridad es uno de los puntos claves en las relaciones, pero cuando comienza a dudar sobre si le gusta a su pareja o si le considera atractiva, podrían comenzar a surgir otros problemas de confianza, celos enfermizos y peleas que no llevarán a nada bueno. Simplemente recuerde que si está con usted, es porque cree que sigue siendo la persona más guapa.

6. «Estoy aburrida(o)»
Estar aburrido es normal una tarde de domingo por la tarde o un viernes por la noche cuando se queda en casa, pero si se aburre durante el sexo entonces significa que ha perdido la conexión con su pareja, y de verdad necesita trabajar para recuperarla o hacer algo al respecto.

Con información de Telemundo










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com