Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Penes pequeños pueden conducir a mejores relaciones sexuales

Penes pequeños pueden conducir a mejores relaciones sexuales

El sexo con un pene de tamaño pequeño puede ser tan estimulante como el sexo con un pene más grande, si no más, insisten los terapeutas sexuales.

Varios hombres afectados por las medidas de su miembro han compartido sus problemas en línea, diciendo que estaban avergonzados de que sus parejas no sintieran nada. Pero, los terapeutas sexuales insisten en que no pueden ver por qué hay tanto estigma, puesto que algunas de las partes más estimulantes del sexo no implican la penetración.

«Puede ayudarlo a enfocarse en otros tipos de estimulación, como la del clítoris», dijo el terapeuta sexual y de relaciones con base en Nueva York, Stephen Snyder, al Daily Mail.

El doctor Snyder, autor del libro que pronto se publicará «Love Worth Making», quien ha aconsejado a los hombres con penes pequeños en el pasado. Señala el hecho de que la mayoría de las mujeres no logran un orgasmo solo a través de la penetración, y como tal, esto no debería ser un problema tan grave.

De hecho, una investigación publicada por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Indiana en Bloomington encontró que el 75 % de las mujeres requieren estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. Ademas, el equipo descubrió que solo el 18 % podría llegar al clímax a través de la penetración vaginal.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com