Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Parejas agraciadas no siempre terminan bien

Parejas agraciadas no siempre terminan bien

Cuando se hablaba de consultas estéticas, enseguida hay una asociación hacia la figura femenina. Sin embargo, los tiempos han cambiado y resulta que los hombres cada día están más interesados en mejorar su imagen facial y corporal.

Según el afamado periódico El Clarín de Argentina, los hombres en los últimos veinte años han dedicado parte de su presupuesto a entrenar en gimnasios, depilarse el pecho y la espalda, limpiarse el cutis, hacerse tratamientos para eliminar la grasa abdominal, entre otros.

En fin, podría decirse que existe una competencia con las mujeres en determinar cuál de los dos sexos se cuida más y quién es superior en cuanto a imagen física. Psicólogos indican que una pareja de este estilo tiende a presentar fuertes conflictos a la larga, pues antropológicamente, pese a que se está en el siglo XXI, la mujer necesita que el hombre siga siendo una figura que la represente. Según un estudio, aproximadamente el 60% de las parejas compuestas por modelos o de famosos, en el que ambos lo dan todo para verse mejor, terminan rotas sus relaciones.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.