Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para gripes fuertes

Para gripes fuertes

No todas las gripes son iguales y no todas las personas resisten las gripes igual. A veces los cuadros gripales pueden llegar a ser muy fuertes, por lo que no cualquier medicamento le funciona.

En el mercado venezolano hay infinidades de marcas, unas con más trayectoria que otras, y con diversas presentaciones, pero que ofrecen más o menos los mismos beneficios.

Para responder a esta necesidad, han creado nuevos medicamentos más fuertes, que no sólo controlen los síntomas de la gripe, sino que tengan otros beneficios.

Hay una nueva extensión de línea, denominada Alivet FA, que "es el único antigripal con el mayor número de componentes y las más altas concentraciones en un solo comprimido, que además cuenta con los beneficios terapéuticos del Aloe Vera y la Vitamina C, complementos ideales que contribuyen al alivio efectivo y recuperación del paciente".

Los síntomas que ataca, son: congestión nasal severa, alergia, tos seca, malestar general e irritación de la garganta, gracias a la combinación de activos que ofrecen efectiva acción analgésica, antialérgica, descongestionante y calmante de la tos.

El Alivet FA está en una única presentación de 10 comprimidos recubiertos, que servirán en el día y la noche; y se podrá solicitar a través del mostrador.

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com