Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Padres de niños obesos revelan las razones de esta condición

Padres de niños obesos revelan las razones de esta condición

Los padres de niños con obesidad han puesto de manifiesto las razones por las que sus hijos tienen esta condición en un debate en línea, según explica el Daily Mail. Sus confesiones surgieron gracias al usuario Mumsnet, quien pidió a los padres que contaran sus historias, de manera que pudieran ayudar con la producción de una obra de teatro educativa que se está desarrollando para hablar acerca de los problemas alimenticios y el aumento de peso en los más pequeños.

Mientras que unos pocos admitieron que su lucha se debía a su incapacidad para identificar opciones de alimentos saludables para sus hijos, muchas de las historias eran más complejas. Varios dijeron que son conscientes de que sus hijos comen mucha comida chatarra, pero no quieren prohibírselas de plano por temor a crearles un complejo en torno a la comida.

Una madre dijo que de sus cuatro niños que consumieron dietas similares, solo uno era gordo. Más tarde se descubrió que tenía un desorden cromosomático, que puede haber contribuido a este problema, añadiendo además que «es muy fácil juzgar a los padres de un niño con sobrepeso».

Así mismo, otra madre admitió que su hijo había desarrollado un gusto por las bebidas azucaradas a la edad de cuatro años y dijo que se culpaba por no lograr que se apegara más a la leche y el agua. Ella también reveló que su hijo toma muchos bocados entre comidas.

De esta manera, se sucedieron las confesiones y los comentarios de padres preocupados por el estado de salud de sus hijos y las razones por las que han llegado a desarrollar estos problemas de peso, que no son siempre tan fáciles de censurar como se piensa.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.