Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Sin importar el color de piel que tengas, pinta tus labios de rojo, impacta de manera que luzcas como quieres pero con esta técnica de maquillaje impecable
Píntalos de rojo e impacta

Píntalos de rojo e impacta

El tono rojo o colorado en los labios es un clásico que nunca va a pasar de moda nunca en la vida, o por lo menos eso creemos, pero no es un tono fácil de combinar y queríamos brindarte por lo menos algunos tips o consejos para pintarte los labios de rojo sin complicaciones.

Para lograr unos labios rojos perfectos primero debemos usar un corrector de imperfecciones para las pequeñas líneas de expresión alrededor de los labios, luego procedemos a delinear los labios con un delineador de labios con un tono similar a tus labios o de color rojo también.

Luego del delineado ya podemos rellenar los labios con un labial de barra en el tono de rojo que hayas seleccionado, para llegar a las comisuras de los labios lo mejor es utilizar un pequeño pincel para que queden perfectos. Por último si deseas dar brillo, no olvides el brillo transparente en tus labios.

Fuente: www.webdelabelleza.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com