El rumor que la famosa Oprah Winfrey quería tomar el cargo de presidencia de los Estados Unidos comenzó cuando dos amigos muy cercanos a ella le indicaron a la cadena CNN dicha información.
Sin embargo, recientemente la actriz y presentadora manifestó lo siguiente: «Me emociona el hecho de que las personas piensen que podría ser líder del mundo libre, pero no es mi espíritu, no está en mi ADN».
Aunque Oprah ha sido vocera de distintos eventos, campañas, entre otros, y además siempre se ha sentido comprometida de promover la justicia en el mundo. No está en sus planes postularse para presidenta del país.
Pero después de todos los anuncios y noticias que indicaban la candidatura de Oprah, sus fanáticos y personas del medio apostaron a ella dándole su apoyo, incluso contó: «Me han llamado muchos hombres ricos y me dijeron que podían dirigir mi campaña y recaudar mil millones de dólares para mí» propuesta que rechazo inmediatamente.
Las dudas fueron aclaradas y Winfrey a pesar de ser una mujer luchadora y ejemplo para muchas féminas, por ahora prefiere seguir con sus proyectos básicos y no hacer más énfasis sobre el tema de las futuras elecciones.
Con información de Univision.com