Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ocho errores clásicos que comenten los hombres durante el sexo

Ocho errores clásicos que comenten los hombres durante el sexo

Los tabúes en cuanto al sexo y el disfrute de la mujer, han disminuido. Hoy las mujeres tienen derecho a expresar lo que les molesta y no disfrutan durante el coito.
De hecho, existen ocho errores clásicos que los hombre comenten y que acá le explicamos para que mejore la calidad de su vida en pareja. Tome nota.

1. Estimulación del clítoris de manera incorrecta
El clítoris es mucho más complicado que el pene, pero no cabe duda de que es una de nuestras mayores debilidades cuando tenemos sexo. Los hombres deben ser delicados al tocar esta parte, ya que es muy sensible.
La mayoría suele apresurarse y estimular el clítoris con brusquedad, sin saber que con esto solo «bloquearán» el placer que se supone debe sentir su pareja.

2. Jugar con los pechos
A la mayoría le encanta jugar con los pechos, y es una de las partes que más excita a las mujeres. Sin embargo, hay quienes los tocan con extrema brusquedad, como si se tratara de pelotas, de nuevo bloqueando lo que las damas deberían sentir.

3. La cantidad no es tan importante
Esto es otro de los grandes errores de los hombres, pues en su mayoría destacan la cantidad en lugar de calidad, por lo que suelen relacionar la capacidad de tener más de un orgasmo con la juventud y la virilidad.
No cabe duda de que los hombres son competitivos en todo sentido, especialmente si se habla de relaciones íntimas, por tal razón es común ver que entre ellos se jacten sus propios récords. Para ellos el número es muy importante porque puede medirse y compararse, haciéndolos sentir superiores. Sin embargo, lo que desconocen, es que para las mujeres es mucho más importante la calidad del encuentro.

4. No dedicarle suficiente a los preliminares
No todo el placer se debe a la penetración. Las mujeres tienen un cuerpo lleno de puntos débiles para explorar. Si no los ha explorado, nunca ha dejado satisfecha a su pareja.

5. Medir la fuerza de los azotes
Un azote en pleno apogeo de la pasión no está nada mal e incluso puede excitar mucho a su pareja. Pero lo que no está bien es dar nalgada tras nalgada como desquitándose con su trasero, ya es algo que se pasa de la raya y deja de ser bueno.

6. El silencio a veces es mejor
Muchas veces, en los momentos de pasión desenfrenada, se le puede escapar un «¿Te gusta?, ¿lo hago bien?», y eso puede sacar a las mujeres de la onda sensual.

7. Las orejas no son comestibles
La oreja puede ser, para muchos, un punto muy sensible, pero una oreja llena de baba no es para nada atractivo, una leve caricia con la lengua basta.

8. No chupe sus dedos del pie, a menos que ella lo desee
La mayoría de las mujeres no disfruta de ese tipo de fetiches. Sin embargo, consultarlo nunca tiene nada de malo. Si la pareja acepta estará bien, de lo contrario evítelo a toda costa.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com