Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ya es una obsesión el solo hecho de pensar que tenemos unos rollitos de más.
Obtenga Abdominales Mientras Conduce

Obtenga Abdominales Mientras Conduce

Hay ejercicios que podemos incluir en nuestra vida diaria, sin que esto nos afecte las actividades de rutina. Por ejemplo agarrar las escaleras en vez de subir un ascensor o caminar en vez de tomar un taxi.

Una de las prácticas mas fáciles y comunes es trabajar el abdomen, por ejemplo si esta sentado frente a su computadora, se recomienda mantenerse derecho y meter la barriga, de esta forma usted crea un buen hábito de postura y al mismo tiempo tonifica sus músculos.

Hay otra práctica que es sencilla, no elimina grasas pero si mantiene el músculo en continua actividad, lo cual genera que se logre un cierto endurecimiento del mismo. El movimiento simplemente consta en succionar la barriga, de tal manera que el ombligo trate de tocar la columna vertebral. Empiecen inhalando fuertemente y luego exhale de igual manera, sostenga el aire ahí durante 10-20 segundos mientras toman respiros cortos. Repitan varias veces.

Es un hábito que de hacer esto 4-5 días por semana mientras manejan y verán como les ayuda a enderezar el abdomen. Recuerden que este ejercicio no les ayuda a quemar grasa, que igual tienen que hacer una rutina de ejercicios para quemarla y llevar una alimentación balanceada baja en harinas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.