Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Obsesión por las máscaras

Obsesión por las máscaras

La máscara de pestañas también son conocidas por el nombre de rímel en honor a su creador, Eugene Rimmel, que inventó este producto a mediados del siglo XIX. Sin embargo, desde el año 4000 a.C. los egipcios ya le daban mucha importancia al maquillaje de los ojos y oscurecían sus pestañas y cejas con una pasta llamada "kejel" que todavía se comercializa.

Las pestañas es un aspecto importante en la creación del ser humano para la protección de nuestros ojos, por eso es muy importante el cuidado que le demos. Si las maquillamos debemos limpiarlas todas las noches antes de dormir. Nuestras pestañas siempre van a lucir más bellas con el uso de la máscara, pero debemos saber realmente cuál es el efecto que buscamos: alargarlas, darles volumen o simplemente resaltarlas un poco. Básicamente existen dos tipos de máscara: normal y a prueba de agua. Aunque también se comercializa la denominada pre-prime, que es igual a la máscara convencional pero de color blanco o transparente para darle más volumen a nuestras pestañas.

Para levantar las pestañas deberás colocar una mayor cantidad de máscara en su base. Puedes hacerlo verticalmente con la punta del cepillo, distribuyendo la máscara a lo largo de cada hebra. Si lo haces de manera horizontal tus ojos se verán más abiertos. Y si tus pestañas son frágiles y tiendes a derramar lágrimas, deberás probar un rímel hipoalergénico o que contenga acondicionador. Si utilizas máscaras con ceras tus pestañas se curvarán, mientras que si optas por las que llevan nylon se alargarán.

Recuerda cuidar tus pestañas que son el medio, por el cual se protegen nuestros ojos y el medio de cautivar .










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com