Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Nutrición contra el estrés

Nutrición contra el estrés

El estrés tienta a las personas a consumir chocolates, dulces o helados, sin embargo, consumir este tipo de alimentos con frecuencia no es saludable ya que facilitar el subir de peso.

Investigadores y científicos han demostrado que los mejores alimentos contra el estrés son las frutas, verduras, pescado y frutos secos, alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales, que lejos de hacerle ganar peso, equilibran la dieta y le ayudan a relajarse.

Pescado
El pescado ayuda a mantener la salud mental en plena forma, especialmente el pescado azul como el atún, salmón, sardinas o caballa, que por su riqueza en Omega 3, fortalece el corazón y las arterias. Consúmalo un mínimo de 3-4 días por semana.

Frutas y verduras
Trate de comer fruta y verdura a diario, sobre todo si son frescas. Cocina las verduras al vapor para minimizar la pérdida de vitaminas.

Lácteos
Los productos lácteos ayudan a reducir el estrés, gracias a su efecto sedante. Es ideal consumir en la cena o un poco antes de acostarte, un vaso de leche, yogurt o queso fresco.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.