Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No fumes durante el embarazo

No fumes durante el embarazo

Fumar durante el embarazo es peligroso para la salud de tu bebé, el humo de tabaco contiene más de 4.000 sustancias químicas entre ellas destaca el cianuro, el plomo y al menos 60 compuestos que causan cáncer.

Al fumar durante la gestación causa diversas enfermedades respiratorias, causa de muerte entre otras, debemos recordar que la corriente sanguínea es la única fuente de oxígeno y nutrientes del bebé.

Existen dos compuestos que son especialmente dañinos, la nicotina y el monóxido de carbono estas son responsable de todos los problemas durante el embarazo, así lo destacó el ginecólogo James Christmas, director del Hospital de Medicina Fetal Maternal en Richmond, Virginia.

La vida de tu bebé depende de ti fumar durante el embarazo conlleva a una serie de complicaciones, no solo puede nacer sin vida, el nacimiento puede ser prematuro o nacer con un peso no adecuado.

Las sustancias químicas que contiene el cigarrillo le afecta al bebé en el desarrollo de sus pulmones, al desarrollo normal de su cuerpo y función cerebral. El ginecólogo james christmas recomienda no fumar durante el embarazo y si su ansiedad es muy fuerte asistir a un especialista.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.