Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un sencillo truco para eliminar las ojeras.
No a las ojeras

No a las ojeras

No le ha pasado que cuando está sin maquillaje las personas le preguntan ¿Qué te pasó, estás enferma?, cuando lo único que cambió en nosotros, en realidad, es que estamos ausentes de cosméticos. Traigo esto a colación porque las que nos delatan y nos ponen en evidencia son las ojeras; ellas, son las que le dan a nuestro rostro un aire cansado, enfermas o que no tuvimos una buena noche, para ello, hay un truquito casero bastante sencillo que puede poner en práctica y con el que notará resultados casi al instante: las compresas.

Las hay de varios ingredientes, una bastante efectiva es la de leche de vaca. La leche es un buen hidratante y desinflamante, por ello es perfecta para las ojeras y para las bolsitas que salen bajo los ojos.

Haga lo siguiente, moje pedazos de algodón en leche y aplíquelos sobre los ojos (bien cerrados), asegúrese de que la leche esté bastante fría para optimizar su acción. Deje reposar hasta que se absorba bien y puede repetirlo una vez más. Verá que las ojeras se reducirán y serán casi imperceptibles.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.