Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Niños gemelos, personalidades diferentes

Niños gemelos, personalidades diferentes

Resulta tierno observar a dos pequeños iguales caminando por la calle con la misma ropa. Los gemelos siempre captan la atención. Sin embargo, ese regalo doble que reciben los padres contiene dos personalidades que deben formase para ser diferentes e independientes.

En primer lugar, comencemos por borrar la imagen tierna del uniforme. Los niños tienen que vestirse diferentes desde que son pequeños. De lo contrario, no pueden formar su propia individualidad.

Asimismo, se debe entender que, aunque se vean iguales, no son iguales. Por eso no se debe reprender a uno diciéndole las cosas buenas del otro. Cada cual viene con sus cosas buenas y malas. La idea es formarlos a cada cual de forma diferente.

Si bien deben pasar tiempo juntos (como todos los hermanos), es recomendable que, en ocasiones, los padres hagan actividades con cada uno por separado. Un día, uno puede acompañar a la mamá mientras el otro realiza actividades con el padre. Claro está, deben intercambiarlos, el mismo niño no puede estar siempre con la mamá o el papá.

Asimismo, los niños deben tener sus amistades. Si bien siempre jugarán juntos, es bueno que, con algo de frecuencia, visiten grupos de amigos diferentes.

Ahora bien, nada de esto tendrá efecto si los padres no saben diferenciar a sus hijos y, cuando hablamos de diferenciar, no se trata de saber cuál es uno y cuál es otro. La idea es que los padres reconozcan los rasgos de personalidad que los hacen únicos.

Todo esto se hace para ayudarlo a formar su personalidad. Sin embargo, siempre existirá una unión especial entre ambos. Así que no es de sorprender que siempre estén juntos.

Fuente: www.cosasdebebes.com / www.mujeractual.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.