Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Neymar extraña sus tiempos en el Barcelona

Neymar extraña sus tiempos en el Barcelona

La actual estrella del Paris Saint Germain, Neymar Santos podría estar arrepentido de su fichaje con el club parisino.

Neymar habría comentado a su entorno que ahora reconoce que se equivocó cuando decidió irse del Barça para fichar por el PSG. La vida en Francia no es como esperaba la estrella brasileña. Los métodos de Unai Emery, su entrenador en el PSG, tampoco le gustan y ya ha habido varias polémicas.

Después de su salida tumultuosa del FC Barcelona y su fichaje por el PSG a cambio de los 222 millones que el club francés pagó de su cláusula de rescisión, Neymar parece que no está contento ni en el PSG ni en París. Según reportó el programa «La Portería» de Betevè, Neymar se arrepiente ahora de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona.

La misma información señala que el jugador brasileño ha tenido problemas en el vestuario del PSG con las otras figuras del equipo y con algunos de los veteranos del vestuario, está también descontento con los métodos de Unai Emery, su entrenador en el equipo francés. Sus amigos, la familia y los conocidos como «Toiss» tampoco se sienten a gusto en París, una ciudad que nada tiene que ver con Barcelona.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com