Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Nestlé lanza al mercado su primer chocolate rosado

Nestlé lanza al mercado su primer chocolate rosado

El gigante de la industria alimentaria Nestlé lanzó su primera barra de chocolate de color rosa, un nuevo formato de KitKat sólo disponible en Japón y Corea del Sur, de acuerdo con el periódico francés Les Echos. Esta curiosa golosina fue desarrollada por Barry Callebaut en Wieze, en Flandes Occidental y Francia, informó el medio belga standaard.be.

Nestlé es la primera compañía en comercializar un chocolate rosado. El nuevo tipo de chocolate tiene un sabor afrutado a bayas y es cremoso, de acuerdo con el fabricante, que ha bautizado su producto con el nombre de «ruby».

La venta comienza en siete tiendas «KitKat Chocolatory» en Japón y Corea del Sur. Las barras de chocolate también se pueden pedir a través de Internet en Bélgica, los Estados Unidos, Hong Kong, Macao, Francia, Italia, el Reino Unido, Alemania y Suiza.

Barry Callebaut surgió en 1996 de la fusión del belga Callebaut y el francés Cacao Barry. La oficina central del grupo se encuentra en Zúrich. La fábrica de chocolate en Wieze, Flandes Oriental, es la más grande del mundo. También hay un sitio de producción en Halle. En 1936, Swiss Nestlé trajo el chocolate blanco al mercado.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com