Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Natalie Portman es galardonada con el Premio Génesis 2018

Natalie Portman es galardonada con el Premio Génesis 2018

La Fundación para el Premio Génesis 2018 informó este martes que la actriz estadounidense Natalie Portman, famosa por su papel en películas como V de Venganza y todas las de la serie de Thor, es acreedora del galardón, concedido a miembros de la comunidad judía, en reconocimiento a su trayectoria profesional y su compromiso con los valores judíos, publicó el diario El Nacional en su portal web.

«La presencia carismática de Natalie en la pantalla ha tocado el corazón de millones de personas», señaló Stan Polovets, cofundador y miembro de la Fundación para el Premio Génesis, sobre la galardonada. El jurado resaltó el compromiso de la actriz con las causas sociales y su profunda conexión con sus orígenes judíos e israelíes lo que, para Polovets, la convierte un referente para millones de jóvenes judíos.

Portman, que nació en Jerusalén en 1981 con el nombre original de Neta Lee Hershlag, se trasladó a Estados Unidos con su familia cuando aún era una niña y empezó con doce años una exitosa carrera en el mundo del cine, que le ha llevado a ganar dos Globos de Oro y un Óscar a la mejor actriz por la película El Cisne Negro (Black Swan) en 2010.

Como cada año, el galardón del Premio Génesis se acompañará con la entrega de un millón de dólares para programas filantrópicos que, en esta ocasión, en honor a Portman, se destinará a proyectos que trabajan por la igualdad de las mujeres.

Con información de El Nacional










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com