Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Natalia Denegri lanzará un álbum como productora

Natalia Denegri lanzará un álbum como productora

La actriz, TV host y productora Natalia Denegri vuelve a sorprendernos, ahora produciendo el álbum de música Corazones Guerreros, dirigido a los niños y que nace del programa de televisión bajo el mismo nombre. Todo comenzó con la iniciativa de Hassenfeld Family Foundation y Denegri de realizar contenido audiovisual para inspirar y motivar a la comunidad latina en Estados Unidos.

El álbum estará disponible el 13 de abril en las más importantes plataformas digitales de música. Las canciones son originales y dedicadas a resaltar los valores de la familia, el estudio, el aseo personal, cuidar el planeta. Temas como: La Familia, Soy obediente, Hay que reciclar, Amo a mi mascota, Comer saludable; así lo resaltan.

Hay que destacar el valor motivacional de las letras en temas como: Atrévete a Soñar, No More Bullying y No tengas miedo. La magia del álbum viene de presentar letras positivas en diferentes ritmos. La salsa, la bachata, el reggae, el tex-mex, reggaetón y otros géneros, cantados por Max Pizzolante.

En estos tiempos en los que la familia demanda canciones más cercanas y de valores para que los niños puedan escuchar, llega Corazones Guerreros. Un álbum positivo, cercano y que seguramente impactará a todos.

«Se ha dicho que nuestro principal recurso natural son los niños, a través de Corazones Guerreros esperamos brindarles una oportunidad de crear un mejor futuro. Un futuro de salud, paz, amor y familia». Alan Hassenfeld. Hassenfeld Family Foundation.

«Mi sueño era seguir haciendo contenido en positivo para los niños, y esa fue la oportunidad que me brindaron Alan y Natalia a través de Corazones Guerreros. Espero que, a través de este álbum, disfrutes de nuestro atrevimiento de hacer las cosas de forma diferente». Nelson Bustamante. 360 Media.

Con información de Agencia EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com