Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Nadal y su décimo Roland Garros

Nadal y su décimo Roland Garros

El español Rafael Nadal ha declarado su amor por el torneo de arcilla Roland Garros, el lugar más importante de toda su carrera deportiva pues sobre ella ha levantado el trofeo diez veces.

El año pasado tuvo que retirarse en la tercera ronda por una lesión de muñeca. «Estaba jugando muy bien, preparado para aspirar a cosas importantes y forcé hasta que me dijo basta», dijo Nadal. Pero este 2017, el polvo francés volvió a sacudirlo de satisfacción al concederle su décimo Roland Garros.

Antes del Grand Slam parisino ‘Rafa’ ocupaba el puesto cuatro del mundo, tras su victoria ascendió al dos, contando seis finales disputadas y cuatro títulos alcanzados en Montecarlo, Barcelona, Madrid y, por supuesto, París. «He conseguido algo muy difícil, inimaginable, pero soy consciente de que todo esto que vivo es pasajero», dijo la raqueta de 31 años a la prensa mientras posaba con su trofeo y de fondo la Torre Eiffel.

El nacido en Manacor ganó su título profesional 73 y número 53 en tierra batida, pista sobre la que ha vencido 389 veces y ha perdido 35. Así mismo, se llevó a casa un premio de 2.100.000 euros.

Con información de Meridiano y Mundo Deportivo










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com