Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mujeres con glúteos grandes son más inteligentes

Mujeres con glúteos grandes son más inteligentes

Un estudio de la Universidad de Oxford reveló que las mujeres con glúteos más grandes liberan mayor cantidad de Omega 3, lo que hace que el cerebro sea más ágil y despierto. Además, retienen las grasas dañinas en el trasero, previniendo así enfermedades cardiovasculares y logrando que los niveles de colesterol y glucosa sean más bajos. Y como si esto no fuera suficiente, producen dinopectina, una hormona que previene la diabetes.

Los hijos nacidos de mujeres con caderas anchas son intelectualmente superiores a los hijos de madres de caderas estrechas, ya que tener un gran trasero requiere un exceso de grasas Omega 3, necesarias para el desarrollo del cerebro. Un cuerpo con esta característica también favorece los niveles de leptina, que es una hormona con atributos anti-inflamatorios, vascular-protectores y anti diabéticos. El tejido adiposo del trasero atrapa las grasas dañinas y previene las enfermedades del corazón.

El sitio de internet Eyeonthenut refiere a investigaciones recientes realizadas en California y Pittsburgh en las que descubrieron que las mujeres de pompis grandes, caderas amplias y cinturas más pequeñas pueden incluso vivir más. Estos estudios no incluyeron a mujeres con glúteos aumentados mediante tratamientos de cirugía estética.

Con información de erikatipoweb.com y okchicas.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.