Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luzca siempre radiante, movilice su metabolismo y no se olvide que el ejercicio es lo que hará que estas dos
Mujer, ejercítate

Mujer, ejercítate

Hallar rutinas en video para ejercitarse es muy sencillo y actualmente existe una novedad para ejercitarse en tan solo 8 minutos, que se traduce en las siguientes actividades:

Sentadillas
Este es un ejercicio básico para cualquier rutina de ejercicios para los glúteos. Separe las piernas a la altura de los hombros y con la espalda recta estire los brazos hacia el frente haciendo un puño con ambas manos y desciende hasta flexionar las rodillas a la altura de los muslos. Mantenga las repeticiones constantes para no dañar los músculos y haga unas 20. Todo esto no debe tomarte más de 46 segundos.

Flexiones
Ni bien concluyes con las sentadillas, colócate de lado y da un paso al frente buscando flexionar la rodilla del frente en ángulo de 90°, mientras que la otra lo hace casi tocando el piso. El secreto para esta postura es no mover los pies del piso y mantener la espalda y el muslo inferior recto mientras bajas y subes. Asimismo, debes vigilar que tu rodilla superior no pase delante de tu pie, solo así puedes garantizar un buen ejercicio. Trabaja la pierna por 36 segundos y luego haz unas cortitas por 12 segundos; después cambia de pierna. Todo debe tomarte 1 minuto con 28 segundos.

Extensiones abiertas
Colóquese boca abajo y sosténgase con brazos, codos y rodillas en ángulo de 90°; use una colchoneta como apoyo para evitar lesiones. Estire la pierna hacia atrás, como si quisieras tocar el cielo con el talón y luego flexiona la rodilla hasta que se ubique en su posición inicial. Repita este ejercicio en forma constante por 43 segundos. Todo debe tomar unos 2 minutos (uno por pierna). De la misma manera realizará postura de extensión cerrada.

Elevaciones
Usando la misma posición proceda a estirar la pierna y elevarla recta hacia arriba sin bajarla al piso, como si pateara con el talón pero en forma suave y constante. Hágalo por 46 segundos y luego dobla la rodilla a 90° y haz cortitas por 14 segundos. Cambia a la otra pierna al finalizar; el tiempo total es de 2 minutos.

Fuente: www.webdelabelleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.