Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mitos y verdades de la felación

Mitos y verdades de la felación

Desde tiempos remotos la felación o sexo oral es una de las formas de sexualidad que deja a un lado los aspectos morales, culturales y religiosos siendo en definitiva una práctica placentera, satisfactoria y muy común en las relaciones de pareja.

Sin embargo, para nadie es un secreto que en la actualidad sigue siendo un tema tabú que sigue generando contrariedades, mitos y especulaciones, por lo que aclararemos algunas dudas.

El sexo oral no es un acto negativo, no es malo hacerlo siempre y cuando se realice con responsabilidad, respeto, tomando las medidas de higiene necesarias y, lo más importante, con la aprobación de ambas partes.

Lo que se debe evitar
Para algunos jóvenes es normal realizar esta práctica sexual con personas que recientemente acaban de conocer, muchos de ellos por falta de información tienen la creencia de que por tener sexo ocasional la mejor opción es tener encuentros orales para disminuir el riesgo de embarazo y de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Es aconsejable que si no se tiene una pareja estable nunca se realice esta práctica sin protección y cuando hagas la felación el caballero debe utilizar un preservativo.

Por otra parte, esa percepción de que a las mujeres no les gusta realizar sexo oral es totalmente falsa. En la actualidad la libertad es mucho mayor en cuanto a la sexualidad, puesto que a la generación de féminas del siglo XXI sí les gusta realizarlo y con más frecuencia de la que muchos imaginan.

Muchas prefieren hacer felación que recibir cunnilungus (sexo oral realizado a una mujer) porque saben que a ellos les encanta y lo interpretan como una manifestación de ser queridos y valorados.

A continuación, dejamos algunas razones por los que los hombres adoran que le practiquen sexo oral:
a. Produce en ellos un gran placer
b. El hombre tiene la oportunidad de ser un simple observador
c. Para ellos es recreación no procreación










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com