Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mitos que surgen entorno a la infidelidad

Mitos que surgen entorno a la infidelidad

A pesar de ser un tema que puede generar bastante tela que cortar, la infidelidad, sin duda, es un proceso natural del ser humano, sin embargo, hay ocasiones en las que puede convertirse en una pesadilla. El ser infiel según diversos estudios, no es cosa de la vida moderna, la infidelidad viene dada desde la existencia de diversas sociedades, incluso el hombre tiende a ser infiel por cuestiones genéticas.

Por esta razón, mencionamos algunos mitos entorno a este tema:

1. Si es infiel una vez, siempre lo será. Este punto, a pesar de tener razones muy lógicas, también tiene sus excepciones y en muchos casos el arrepentimiento es real y no vuelve a recaerse en este tipo de aventuras.

2. Los engaños no se dan con personas más jóvenes o atractivas. Estos son solo algunos estereotipos que solemos crearnos.

3. No existe persona que no sea infiel. Es una típica frase de las personas infieles para tener alguna justificación. La fidelidad es una cuestión social que se aprende en el núcleo familiar y hay personas que sí van en busca de una familia estable.

4. Es más fácil descubrir a un hombre que a una mujer. Es algo totalmente falso, según expertos a una mujer se le llega a notar más cuando tiene algún tipo de aventuras, algún cambio de actitud y mejor arreglo personal.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com