Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mientras más edad, mejor sueño

Mientras más edad, mejor sueño

Al parecer y en contraposición a lo ya conocido, es posible que las personas mejoren su calidad de sueño con el pasar de los años, según demostró un reciente estudio, las personas en edad media son las que tienen más padecimientos en este sentido.

Se pudo evaluar el desarrollo de la fatiga y los trastornos del sueño, encontrando que las personas mayores de 80 años son las que menos se quejan durante el periodo de descanso nocturno. Esto en base a la información otorgada por un grupo de personas escogidas al azar, entre varias edades.

También se conoció que las féminas son las más afectadas por trastornos de sueño, por agotamiento e incluso pueden llegar a experimentar cambios de ánimo como resultado del mal descanso, con mayor incidencia que en los caballeros.

Los problemas de salud, apatía y depresión están ligados con la falta de un sueño conciliador que regenere las energías invertidas durante todo el día. Sin embargo, tomando en cuenta la experiencia de los encuestados, es posible concluir que la calidad del sueño mejora con el paso del tiempo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.