Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Midnight Texas la nueva serie de SyFy

Midnight Texas la nueva serie de SyFy

Adaptada del trabajo del autor de True Blood, Midnight Texas, la exitosa serie de NBC y trasmitida a través del canal SyFy, se estrenó el pasado mes de noviembre en Francia, informó el portal tele.loisirs.fr. Tiene lo que las grandes series muchas veces atesoran, detractores y defensores por igual. La serie, a pesar de basarse en las novelas de Charlaine Harris (True Blood), no trata sobre vampiros, ni sobre hombres lobo, médiums, magos o demonios. Trata sobre todos ellos. Y este género tiene un nombre, el de fantasía urbana, que tan bien recibida es en novelas literarias.

«¿De qué trata? De un vampiro, un ángel, un demonio, un asesino a sueldo. De todos ellos», explicó Arielle Kebbel, famosa por interpretar a la mejor amiga de Stephan Salvatore, Lexi, en The Vampire Diaries. Kebbel, quien comparte protagonismo con François Arnaud, reconocido por su papel en The Borgias, explicó que los habitantes de esta ciudad ficticia tendrán que reagruparse y formar una familia para luchar contra las fuerzas del mal. «Hay demonios clásicos, pero también hay otros villanos, como el racismo, esclavitud, homofobia».

Por su parte, Arnaud, a quien muchas fanáticas ya extrañaban en la pantalla chica, interpreta a un joven médium llamado Manfred, capaz de comunicarse con los muertos. Esto representa un cambio radical para el actor, desde su papel en The Borgias, donde dio vida al astuto Cesare Borgia, hijo del Papa, Alejandro VI.

Midnight Texas se basa en los libros más vendidos de Charlaine Harris, y mezcla hábilmente emociones y humor. «¡Intentamos hacer que Midnight Texas fuera terrorífico y divertido al mismo tiempo!», Dice el dúo que está feliz de no haber tenido que reproducir sus escenas frente a una simple pantalla verde. «Es cierto que hay muchos efectos especiales, pero la mayoría requirió la presencia de actores enmascarados y especialistas, así que no fue en absoluto frustrante», agregaron.

Con información de programme-tv.net










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com