Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mi novio me hace engordar

Mi novio me hace engordar

Muchas mujeres, al tener una relación estable, se empiezan a descuidar en cuanto a su peso. Es importante no descuidar las calorías, un poco de ejercicio y no dejar de verse al espejo. Lea las siguientes recomendaciones:

1. Los hombres son más grandes, tienen más músculo y requieren más energía y grasa para aguantar durante todo el día, es por eso que los hombres consumen más calorías al día que las mujeres. Esta bien que coman porciones adecuadas para ellos en las comidas, pero tú deberías escoger cantidades más pequeñas que se adapten mejor a tus necesidades nutricionales. Repite: "debo aprender a controlar las porciones, debo aprender a controlar las porciones..."

2. Si vives con tu pareja, es probable que tu nevera esté poblada de alimentos que normalmente tú no comprarías. Ejemplo salchichas, refrescos, los restos de la noche anterior y por supuesto cerveza llenan los huecos donde deberían estar alimentos saludables. Ponte firme y hazle saber que harás la compra de ahora en adelante, o-incluso mejor-dale una lista y mándale a que lo haga por ti.

3. Si tu media naranja es un ave nocturna, o le gusta ver televisión hasta tarde, los efectos pueden ser desastrosos. La falta de sueño hace que a tu cuerpo le cueste más realizar sus funciones normales, como el procesamiento de las calorías, y el consiguiente efecto en tus hormonas pueden hacer que te mueras de hambre en determinados momentos del día. Sólo intenta que el sexo no altere tus horas de sueño demasiado y asegúrate de descansar al menos ocho horas cada noche.

4. Muchas mujeres, consciente o inconscientemente, se relajan cuando entran en una relación estable, incluso aunque su salud y la propia relación pueden sufrir consecuencias. Aunque es genial que no estés obsesionada con contar cada caloría, tu confianza se evaporará cuando un día mires al espejo y te des cuenta que has ganado peso sin control. Comienza hacer ejercicios y a comer mejor con tu pareja.

5. La respuesta de tu pareja en cuanto si alguna prenda de vestir te hace ver gorda o no dice mucho de la relación y del futuro que le espera a tu figura. La mayoría de los hombres, independientemente de tu aspecto, responderán por supuesto con un "no", por lealtad y porque harían cualquier cosa por vivir tranquilos. Es dulce no querer herir tus sentimientos, pero si estas engordando mucho necesitas saberlo. Mientras te lo diga de manera educada no hay nada de malo.

6. Practicar ejercicios es una de las mejores maneras de tener algo de tiempo para ti. Un valioso descanso del trabajo y de la vida social para poner en orden tus pensamientos, cuidar tu corazón y quemar unos cientos de calorías. Cuando tienes una relación maravillosa, todo tu tiempo se convierte en el de ambos. Es obvio que desean pasar tiempo juntos, pero deja claro que no estás dispuesta a sacrificar tu tiempo de ejercicio en el camino al amor verdadero.

7. Cenas de tres platos, comidas grasas y todo ese vino son geniales para tu corazón, pero terribles para tus caderas. Mejor que salir una o dos veces por semana, cocinen juntos algo sano y beban sólo un vaso de vino cuando salgáis fuera a cenar.

8. El sexo es esencial en tu relación y sin esa chispa no durarías mucho como pareja. Pero si pasas largas y relajadas mañanas en la cama en vez de hacer algo más activo se convierte en una norma, podrías darte cuenta más pronto que tarde que un cauchito esta pegado en tu cuerpo. Se ha demostrado que las parejas que llevan viviendo juntos más de dos años tienden a ser menos activas, y que las mujeres tienen más posibilidades de sufrir obesidad.

Fuente: mujer.es.msn.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.