Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Merengada de melocotón

Merengada de melocotón

Un estudio publicado por la Universidad de Texas, en Estados Unidos, afirma que las frutas con hueso, como los melocotones, previenen enfermedades relacionadas con la obesidad, la diabetes, el síndrome metabólico y ciertos tipos de enfermedades cardiovasculares. En concreto, y de acuerdo con el portal muyinteresante.es, los melocotones son buenos para prevenir el cáncer, por ser ricos en vitamina C, ya que actúan como antioxidantes; reducen las arrugas; por su contenido de fibra y potasio, son buenos para proteger la salud del corazón y, además, han demostrado ser eficaces para regular los niveles de glucosa en sangre.

Comer melocotones es una excelente forma de regular tu peso y mantenerte saludable. Para disfrutar de esta fruta jugosa y deliciosa, puedes probar formas diferentes de degustarla. Con esta sencilla receta, seguro no podrás evitar incluir los melocotones en tu alimentación.

Ingredientes:

3 vasos de leche.
300 gramos de mermelada de melocotón.
100 gramos de coco rallado.
4 cucharadas soperas de panela molida.

Preparación:

Bate la leche con la mermelada hasta conseguir una mezcla homogénea. Añade el coco y la panela. Vuelve a batir. Vuélcalo todo en un frasco y mételo en el congelador. Sírvelo muy frío en vasos grandes. También puedes añadir trocitos de melocotón para adornar esta bebida suculenta. Puedes sustituir la mermelada de melocotón por mermelada de peras, y el coco por almendras molidas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.